miércoles, 2 de mayo de 2012

Empezamos!!!!

Pues aquí estoy, me llamo Nuria, tengo 25 años, esta es la primera entrada la mi blog y no se por donde empezar, así que os voy a explicar un poco como va a ser mi blog y lo que vais a poder ver en él.

Siempre me han interesado mucho los cosméticos, probar cosas nuevas que van saliendo y otras que ya estaban en el mercado, muchas veces lo que probamos nos gusta mucho, pero otras veces no es así, en este blog quiero contaros todas mi experiencias con los productos que vaya probando y que me vaya comprando tanto las buenas como las malas y poder daros mi opinión sobre esos productos, así como la forma de utilizarlos, información, consejos, trucos, ofertas interesantes relacionadas con la cosmética que os puedan interesar y todo lo que vaya surgiendo. 
Me gusta buscar los productos que para mi tienen una buena relación calidad-precio, así que intentaré que todos los productos que aparezcan en mi blog estén al alcance de todos.

La idea de todo esto es poder compartir e intercambiar información relacionada con la cosmética con toda la gente que también le interese y me quiera acompañar en esta nueva aventura.

Me gustaría que según vaya escribiendo me dejéis vuestros comentarios, experiencias y sugerencias y así ayudarme a mejorar.

Estoy preparando la siguiente entrada, que os anticipo que será sobre una laca de uñas que descubrí hace poco y ofrece un buen resultado.

Bienvenid@s a mi blog.

¡¡¡¡ Os espero !!!!


2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo tambien estoy empezando, pasate por mi blog: http://mamaymujer.blogspot.com.es/

    Me han gustado mucho los posts del deliplus y del lidl...asequible y funcional!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! eso intento que todo lo que os enseño sea asequible pero práctico y de buena calidad. Me paso por tu blog!

      Eliminar