martes, 8 de mayo de 2012

Laca Fixonia, nuevo diseño

Hola!!!

Hoy os voy a hablar de Fixonia, una marca de productos de fijación para el cabello que ya lleva muchos años en el mercado pero que hace poco ha sacado un nuevo diseño y formato para sus productos.

La gama consta de 5 productos, todos de 250ml cada uno: 
- Laca natural con perfume
- Laca natural sin perfume
- Laca fuerte
- Laca extrafuerte
- Laca especial hombre sin perfume



Es una gama completa y para todos los gustos, el diseño como podéis ver es "retro" pero muy bonito y se sale de lo corriente, lo cual llama la atención, sobretodo cuando las ves en la estantería de la perfumería junto a las de la competencia.

Yo me he comprado y he probado la laca natural con perfume. La verdad es que yo quería la que no tiene perfume porque no me gusta nada el olor de las lacas, pero en ese momento no quedaban en la perfumería y al final acabé comprándola con perfume, aunque no se ha convertido en un inconveniente, porque el olor es bastante suave y no resulta molesto.


Algo que también llama la atención es que cada laca viene equipada con tres difusores uno para mantener el  peinado y recogido, otro para rizos y volumen y otro para el flequillo, de forma que dependiendo de la ocasión solamente con intercambiar el difusor podemos obtener un resultado más preciso que con otro tipo de lacas.



Algunos consejos de uso para cada uno de los difusores son:
Difusor direccional (flequillo): Aplicar sobre el flequillo o mechón del cabello que queremos fijar desde una distancia de 20 cm.
Difusor medio: sirve tanto para crear volumen como para fijar rizos naturales o realizados con plancha o tenacillas. Si queremos conseguir unos rizos definidos, hay que aplicar laca sobre cada rizo, para crear ondas aplicaremos la laca en el cepillo y después peinamos el cabello. Para conseguir volumen, con la cabeza hacia abajo aplicamos laca en las raíces del cabello ahuecándolo con las manos, después con la cabeza ya levantada podemos aplicar un poco más de laca de nuevo en la raíz.
Difusor envolvente (recogidos y peinados): para fijar nuestros peinados y recogidos tenemos que aplicar la laca de forma envolvente y homogénea en todo el cabello después de haber realizado el peinado.


A mi me gusta que la fijación quede natural y que el cabello pueda tener movimiento y soltura, con esta laca se consigue, si deseamos una fijación mas fuerte tenemos que recurrir a la fuerte o la extrafuerte. Como tengo el cabello muy fino me gusta que la laca que utilizo me aporte volumen, por eso normalmente le dejo puesto el difusor para volumen y consigo que el pelo no me quede apelmazado y tenga más cuerpo y movimiento. También la he utilizado para fijar algún recogido, con el difusor aplicamos la laca con más precisión lo cual resulta más fácil cuando nos hacemos peinados nosotras mismas, además el resultado es muy bueno y la fijación es duradera. En el flequillo casi no la he utilizado porque no tengo mucho flequillo, pero hay veces que tenemos algún mechón rebelde y va muy bien para solucionarlo cuando no queremos aplicar laca en todo el cabello

El precio es de 3,95€ los 250ml por lo que la relación calidad-precio es buena, la laca es de buena calidad y además viene bien equipada, por lo que merece la pena.
Ahora mismo en la tienda online de IF la podéis encontrar en oferta desde 2,75€ nos ahorramos 1,20€ os dejo el enlace por si os interesa http://www.perfumeriasif.com/51-fijacion además hasta el 30/06/2012 si introducimos el código FIXONIA al realizar el pedido hacen un descuento de 5€.

Esto es todo por hoy, ¡os espero el próximo día!



1 comentario:

  1. Gané un lote de lacas Fixonia en FB y lo que más me sorprendió es que vinieran con diferentes difusores. Me parece un detalle curioso y muy práctico ;)

    ResponderEliminar